Buscar este blog

viernes, 10 de septiembre de 2010

El Presidente del ICAC insiste sobre el "interés social de la auditoria de cuentas"

Efectivamente, en una jornada sobre la nueva Ley de Auditoría organizada por la Cámara de Comptos de Navarra, inaugurada por la presidenta del Parlamento foral, Elena Torres, el presidente del ICAC ha comentado que "todavía mucha gente no comprende que la auditoría se trata de una labor de interés social y que no se debe a los intereses de quien le paga".
El presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), José Antonio Gonzalo, ha manifestado hoy que los auditores realizan un trabajo de interés público "porque su verdadero cliente es la sociedad", pero ha dicho que la auditoría "corre riesgo de desaparecer si no demuestra su interés social".
Puede verse con mayor detalle en ABC,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.