Buscar este blog

sábado, 11 de septiembre de 2010

LA IMPORTANCIA DE LA CONTABILIDAD, PERO COMO MEDIO DE CONTROL.

Leemos una noticia que nos reafirma en la importancia de la Contabilidad en el mundo de los negocios, pero hay que tener en cuenta que la Contabilidad sirve como instrumento de gestión y de control, por lo tanto, debe ser utilizada para estos menesteres.
De este modo, leemos lo siguiente "La contable del Ibatur declara que nadie controlaba los presupuestos", también el siguiente título: "En los 18 años que llevo en  Ibatur nunca se ha controlado el presupuesto".
Esto es lo que declaraba la la jefa de contabilidad del Instituto Balear de Turismo (Ibatur), Juana Maria Ballester, que ha afirmado hoy ante el juez que investiga una supuesta trama de corrupción en este organismo durante la pasada legislatura del PP que en los 18 años que lleva trabajando allí "nunca se ha controlado el presupuesto".
Pero ahí esta la contabilidad para dar fé de estos hechos.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.