Buscar este blog

jueves, 2 de enero de 2014

Jornadas sobre la Confección de un plan de viabilidad con hoja de cálculo.



Las Jornadas se celebrarán los días 18 y 19 de febrero en los locales del Club de Marketing de Navarra, y correrá a cargo del profesor Gregorio Labatut Serer.

El plan de viabilidad es un documento que permite identificar, describir y analizar económicamente una idea u oportunidad de negocio para determinar su viabilidad económica y financiera, desarrollando todos los procedimientos y estrategias necesarias para convertirla en un proyecto empresarial concreto.

Es un documento esencial para cualquier emprendedor que quiera comenzar un negocio y especialmente el de cualquier emprendedor.

En el plan de viabilidad se van a reflejar todos los contenidos del negocio, abarcando desde la definición de la idea de producto o servicio a explotar, hasta la forma de llevarlo a cabo, de forma que se demuestre que la idea de negocio es comercial y económicamente posible y rentable. En el curso se desarrollará un plan de viabilidad real con hoja de cálculo.

Un saludo cordial para todos.

Gregorio Labatut Serer


,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.