Buscar este blog

jueves, 18 de diciembre de 2014

Grupos de Consolidación Fiscal.


http://www.primeralecturaediciones.com/reformafiscal2014/

Desde Primera Lectura Ediciones, me han hecho llegar un resumen interesantísimo sobre los Grupos de Consolidación fiscal.

Lo podéis ver pinchando aquí.

Espero que os sea útil.

Un saludo cordial

Gregorio Labatut Serer

Director de las siguientes Jornadas online homologadas por el ICAC como formación continuada para los auditores de cuentas inscritos en el ROAC.

-          Jornada online sobre actualización para auditores de cuentas, contables y asesores fiscales sobre prevención de blanqueo de capitales. Homologada por el ICAC con 8 horas de formación.


-          Jornada online sobre métodos actuales de valoración de empresas. Homologada por el ICAC con 8 horas de formación.


-          Videoconferencia Problemática contable del cierre 2014 y últimas novedades fiscales. Homologada por el ICAC con 4 horas de formación. 23 de enero 2015



 

,

6 comentarios:

  1. Hola Gregorio.

    Muy agradecido por la información que nos compartes.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. No he podido verlo y estoy interesada en el mismo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola: hay un párrafo que dice: Podéis verlo pinchando aquí. Si pinchas se puede ver. Inténtalo y me dices, yo lo he probado, y no hay problema.
    Un saludo.
    Gregorio

    ResponderEliminar
  4. Algo estoy haciendo mal al pinchar me manda a Google Drive y no veo ningún archivo.

    ResponderEliminar
  5. Dame una dirección y te lo envío.
    Un saludo y Feliz Navidad.
    Gregorio

    ResponderEliminar

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.