Buscar este blog

viernes, 21 de junio de 2013

Las firmas de auditoria motores de la contratación laboral.


Así se indica en un trabajo publicado en Scribd, donde podemos lo siguiente:
- 3.000 empleos en servicios profesionales. El sector de auditoria y consultoría mantiene su dinamismo en generación de empleo pese a la crisis. El área de auditoría sigue siendo la que más oportunidades ofrece a los recién licenciados.
- Casi todas las contrataciones del sector son de jóvenes profesionales.
- Los auditores externos ganan peso en las empresas de todo el mundo.
Por lo que el trabajo ofertado por las auditoras, ya no solo es en ese campo, sino también en el campo de la consultoría de empresas.
De las Big Four que están creando empleo, podemos citar: 
- 1.000 nuevos contratos para jóvenes en Deloitte.
- PwC es el segundo grupo de servicios profesionales en España, con una facturación en 2012 de 463,4 millones de euros, un 4,4%más que el año anterior. En el pasado ejercicio, la firma empleó a 3.903 personas, un 3,6%más que en 2011. “Para el ejercicio 2013, tenemos previsto contratar a 683 personas, delas cuales 433 serán recién licenciados y otros 250, profesionales con experiencia”. Incluso en el caso de las personas con experiencia, se trata de profesionales jóvenes, explica PwC.
- KPMG incorpora 520 profesionales. 
- 450 auditores, consultores y abogados en E&Y.

Todas estas firmas, salvo la última, son colaboradoras de los siguientes títulos propios de la Universidad de Valencia, “on line” a distancia:

 Diploma en Auditoría de cuentas. 3 ª Edición.E-learnigEste diploma está homologado por el ICAC para convalidar los módulos 1 (Auditoria de Cuentas) y 3 (Consolidación contable, Normas Internacionales de Información Financiera, combinaciones de negocios y Otros) del primer examen de acceso al ROAC. Ideal para licenciados en ADE y diplomados en empresariales, además de economistas, etc.
Además Diploma adscrito por convenio al Programa de Becas AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas). En virtud del convenio todos los alumnos podrán acceder a las publicaciones, revistas y documentos de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, y entrar en los procesos de selección de las empresas participantes en su Programa de Becas".
Abierto plazo de preinscripción: Puede verse pinchando aquí.

Este diploma está homologado por el ICAC para convalidar el primer examen de acceso al ROAC para las asignaturas: PGC y PGC Pymes, Análisis de EE.FF., Técnicas de valoración de empresas y Contabilidad de Costes. Módulos I.2.1 y I.3 de la resolución de 12 de junio de 2012 del ICAC. Ideal para completar la formación de abogados, economistas, diplomados en empresariales. Etc.
Abierto plazo de preinscripción: Puede verse pinchando aquí.

Un saludo cordial para todos.

Gregorio Labatut Serer


,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.