Buscar este blog

sábado, 10 de mayo de 2014

Caso práctico sobre el cierre contable y fiscal de 2013.


He realizado un caso práctico sobre el cierre contable y fsical de 2013 para InformaRec Boletín del Registro de Expertos Contables del Consejo de Economistas de España. Boletín número 42.

En el mismo se pone de manifiesto las nuevas diferencias entre la contabilidad y fiscalidad para el cierre de 2013 y el tratamiento contable de las mismas, también se tata la problemática de la nueva deducción de beneficios y la relación con la deducción de beneficios extraordinarios.

Somos conscientes de que no es posible abarcar todas las diferencias, pero nos vamos a centrar en algunas que nos han parecido interesantes.

Acceder al caso práctico pinchando aquí.

Espero que pueda ser útil.

Un saludo cordial

Gregorio Labatut Serer

Director de las siguientes Jornadas:

Día 27 de Mayo de 2014. “Jornada de Actualización sobre novedades tributarias y contables 2013-14 para la aprobación de las Cuentas Anuales por parte de la Junta General de socios. Homologada por el ICAC con 8 horas de formación obligatoria para auditores de cuentas.

http://congresos.adeituv.es/tributarias/ficha.es.html

Curso on-line de formación para joyeros, anticuarios y galeristas, en prevención de blanqueo de capitales. Curso válido para la formación obligatoria de los sujetos obligados a la Ley de prevención de blanqueo de capitales y FT. Fundación Universidad empresa ADEIT de la Universidad de Valencia.

Inscripciones: http://av.adeituv.es/av/info/index.php?codigo=blanqueo-joyeros

 

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.