Buscar este blog

viernes, 16 de mayo de 2014

Nueva jornada homologada por el ICAC con 8 horas de formación para auditores de cuentas, sobre novedades tributarias y contables. Día 27 de mayo de 2014.


La Fundación Universidad Empresa ADEIT de la Universidad de Valencia, organiza una nueva jornada de actualización sobre novedades tributarias y contables 2013/14 para la aprobación de las cuentas anuales por parte de la Junta Central de Socios. Esta jornada está homologada por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), por lo que los auditores participantes podrán computar como formación continuada las 8 horas de su realización.

Por ello, esta jornada tiene como principal objetivo actualizar a los auditores de cuentas y asesores fiscales sobre todas las novedades que se hayan producido desde el punto de vista tributario y contable en el ejercicio 2013 y parte del ejercicio 2014. Así lo explica el profesor de la Facultat d’Economia de la Universitat de València Gregorio Labatut, director de las jornadas. 

Esta nueva jornada homologada que se realizará de forma presencial el próximo 27 de mayo, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, en la sede de ADEIT.

Más información en:


Un saludo cordial para todos los amables lectores.

Gregorio Labatut Serer

 

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.