Buscar este blog

martes, 1 de julio de 2014

Aplicación práctica de la valoración de empresas con Hoja de Cálculo. Homologada por el ICAC con 8 horas de formación obligatoria para auditores de cuentas del ROAC.


La Fundación Universidad Empresa ADEIT de la Universidad de Valencia, va a impartir el próximo día 19 de septiembre de 2014 una jornada sobre la aplicación práctica de la valoración de empresas con hoja de cálculo. Está jornada está homologada por el ICAC con 8 horas de formación obligatoria para los Auditores de Cuentas inscritos en el ROAC.

Con esta jornada se pretende realizar un análisis exhaustivo para poder valorar una empresa.

El objetivo de esta jornada es mostrar a los auditores de cuentas, asesores fiscales y profesionales en general, los diferentes modelos de valoración de empresas, desde los modelos tradicionales que parten de la información proporcionada por los estados financieros, hasta los que se basan en considerar a la empresa como una sucesión en el tiempo de proyectos de inversión y de financiación que generan flujos de tesorería cuya cuantía habrá que estimar y actualizar a la tasa apropiada al riesgo económico y financiero de la misma.

Se estudiará el método de descuento de flujos de tesorería en tiempos de incertidumbre como los actuales. El auditor debe conocer las distintas técnicas de valoración de empresas, pues son realmente útiles a la hora de determinar el valor en uso de una Unidad Generadora de Efectivo, para poder determinar los posibles deterioros de los activos.

También ante posibles transacciones de la empresa, en ocasiones es necesario realizar una valoración de la misma, para ello el auditor debe conocer los distintos métodos existentes.
Reserva ya tu plaza con un importante descuento, en la página web siguiente:
http://congresos.adeituv.es/valoracion/

 Un saludo cordial.


 

Director de las siguientes Jornadas:

 -        Día 12 de septiembre de 2014. “Confección de un plan de viabilidad con hoja de cálculo”. Homologada por el ICAC con 8 horas de formación obligatoria para auditores de cuentas.  http://congresos.adeituv.es/plan/

 -        Día 19 de septiembre de 2014. “Aplicación práctica de la valoración de empresas”. Homologada por el ICAC con 8 horas de formación obligatoria para auditores de cuentas. http://congresos.adeituv.es/valoracion/

 
Títulos Propios de la Universidad de Valencia curso 2014-2015. On line (a distancia):
-        Diploma en Auditoría de Cuentas. Homologado por el ICAC. Preinscripciones en: http://xurl.es/jmwmn

 -        Diploma Especialización profesional universitario en Experto Contable. Homologado por el ICAC. Preinscripciones en: http://xurl.es/p6kl1

 -        Diploma Especialización profesional Universitario en Gestión Financiera y Contable de la Pyme. Preinscripciones en: http://xurl.es/msjoz
 


,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.