Buscar este blog

jueves, 24 de julio de 2014

Gestión Financiera y contable de la Pyme.


Quiero comunicaros que el grupo de Linkedin Gestión Financiera y Contable de la Pyme ha superado los 2.000 miembros.

No hace un año desde que el grupo echó a andar con mucha ilusión, intentando servir de ayuda a todos nosotros para conseguir una mejor gestión financiera y contable en la Pyme.

Las pymes suponen prácticamente el 99% de las empresas de cualquier país económicamente desarrollado. España no es menos, pero, también es notable la elevada tasa de mortalidad que presenta este tipo de empresas, pues el 35% de ellas quiebra antes de alcanzar los cinco años de vida empresarial. Entre las causas de quiebra, destaca la inadecuada gestión como consecuencia de una falta de cultura financiera.

Quiero agradecer a todos los miembros del grupo su esfuerzo, porque con sus aportaciones han conseguido que este grupo tenga interés y sus contenidos puedan ayudarnos en nuestra labor diaria de gestión financiera de la Pyme.

Animo a todos a seguir con el objetivo de que el grupo pueda ser de ayuda a la gestión financiera y contable de la Pyme, a la vez que también animo cualquier interesado en el tema para unirse a nosotros.


Un saludo muy fuerte para todos y todas.

Gregorio Labatut Serer
Director del Diploma Especialización profesional Universitario en Gestión Financiera y Contable de la Pyme  "on line" Fundación ADEIT. Universidad de Valencia.


 

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.