Buscar este blog

jueves, 30 de octubre de 2014

Jornada sobre Marco conceptual de empresas en liquidación y Aplicación práctica de las recientes consultas de ICAC sobre contabilidad.


 

En el Hotel Barceló de Oviedo, y organizado por el Instituto de Censores Jurados de Cuentas Agrupación Novena de Oviedo, tendrá lugar la Jornada sobre Marco conceptual de empresas en liquidación y Aplicación práctica de las recientes consultas de ICAC sobre contabilidad. La jornada correrá a cargo de Gregorio Labatut Serer. Profesor Titular de la Universidad de Valencia.

En la sesión se desarrollar durante la sesión de la mañana la problemática de la empresa en liquidación desde el punto de vista mercantil y contable y la nueva resolución del ICAC sobre aplicación del marco conceptual cuando no resulta de aplicación el marco conceptual de empresa en funcionamiento y la responsabilidad sobre la formulación de las Cuentas Anuales.

En la sesión de la tarde se desarrollaran las consultas del ICAC sobre contabilidad más interesantes.

Un saludo para todos.

Gregorio Labatut Serer


,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.