Buscar este blog

lunes, 23 de mayo de 2016

La modificación del PGC en el Foro anual de Economistas.


Los días 19 y 20 de mayo se celebró en Caixa Forum Madrid - Obra social La Caixa una nueva edición del Foro Anual de Economistas.
En el marco de este Congreso, EC-CGE presentó la ponencia: "Modificación del Plan General de Contabilidad" donde se analizaron las implicaciones de la transposición de la Directiva Contable Europea y su impacto en la normativa contable española, así como las últimas novedades en materia contable vinculadas a la misma. 




Los ponentes de dicho encuentro fueron D. Javier Legaz y D. Marcos Antón. Actúo de moderador D. Francisco Gracia, Presidente de EC-CGE.
En la jornada del día 20, de carácter institucional, intervinieron, entre otros, Cristóbal Montoro, Juan Velarde, José María Aznar, Josep Borrell y Cristina Cifuentes.

Todos ellos ofrecieron su visión de España dentro del contexto de estos 30 años de pertenencia a la Unión Europea.

Más información PINCHANDO AQUÍ.
 Un saludo cordial.

Gregorio Labatut Serer.
Director del Diploma online en Experto Contable. Postgrado Universidad de Valencia.
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.