Buscar este blog

miércoles, 25 de enero de 2012

Publicado el libro valoración de empresas: distintas alternativas.

El Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España ha publicado el libro titulado "Valoracion de emrpesas: Distintas alternativas". El libro ha sido escrito por el profesor Gregorio Labatut Serer.


Con el libro, se pretende mostrar los diferentes modelos de valoración de empresas, desde los más tradicionales, que parten de la información proporcionada por los estados financieros, hasta los que se basan en considerar a la empresa como una sucesión en el tiempo de proyectos de inversión y de financiación que generan lujos de tesorería cuya cuantía habrá que estimar y actualizar a la tasa apropiada al riesgo económico y financiero de la misma.
Espero que pueda ser útil.
Un saludo cordial para todos los amables lectores.
Gregorio Labatut Serer
,

1 comentario:

  1. Buenas tardes Gregorio, Asistí a uno de sus cursos sobre valoración de empresas hace un par de años y me gustaría poder adquirir su libro u otro que haya publicado recientemente. El enlace que aparece en su Blog da error, le agradecería si pudiera indicarme como acceder a el. Muchas gracias de antemano. Mati

    ResponderEliminar

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.