Buscar este blog

martes, 1 de junio de 2010

EL FUTURO ESTA EN LA FORMACIÓN A DISTANCIA. Mayor flexibilidad a través de la formación a distancia

El 46 por ciento de los cursos propios de postgrado de la Universidad de Valencia se impartirá a distancia, una formación que en los últimos años ha experimentado una fuerte expansión gracias al desarrollo de nuevas metodologías formativas y a la utilidad de herramientas tecnológicas como el Aula Virtual de ADEIT – Mediante la realización de estos cursos se puede conseguir una gran flexibilidad de horarios y una mayor facilidad para que alumnos de diferentes procedencias accedan a la formación.
La oferta de cursos de postgrado de la Universitat de València está disponible en la página web www.adeit.uv.es/postgrado, donde podrán consultarse todos los cursos organizados por áreas y a los que se puede acceder, además, a través de un buscador temático.
Más información:
www.adeit.uv.es/postgrado
Entre todos estos cursos se recomienda, en el apartado titulos própios, formación a distancia, los siguientes:

- 10123150 - Diploma de Especialización Profesional Universitario en Gestión Financiera y Contable en la PYME. 8ª Edición. (@ distancia)

- 10123210 - Diploma de Especialización Profesional Universitario de Experto Contable y Auditoría. 2ª Edición. (@ distancia)
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.