Buscar este blog

miércoles, 30 de junio de 2010

Se publica en el BOE la resolución sobre el proyecto de las Nuevas Normas para Cuentas consolidadas y modificación de la normativa contable

En el B.O.E. del 3 de junio se ha publicado la Resolución de la Subsecretaría de Economía y Hacienda por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de Real Decreto por el que se aprueban las Normas para la Formulación de Cuentas Anuales Consolidadas y se modifica el Plan General de Contabilidad aprobado por Real Decreto1514/2007, de 16 de noviembre y el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas aprobado por Real Decreto 1515/2007, de 16 de noviembre.
Este proyecto tiene su origen en el trabajo llevado a cabo por el Grupo nombrado por el Icac y cuyo objetivo fundamental ha sido el de conjugar la tradición contable española con la citada normativa. El proyecto también ha sido publicado en el página web del ICAC.
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.