Buscar este blog

viernes, 14 de diciembre de 2012

Interesante trabajo sobre "Valoracion de una Expropiacion: YPF y Repsol en Argentina"

El profesor Pablo Fernandez de la Universidad de Navarra IESE, ha escrito un interesante trabajo titulado: "Valoracionde una Expropiacion: YPF y Repsol en Argentina (Valuation of an ExpropriatedCompany: The Case of YPF and Repsol in Argentina)"
En él, con la maestria que la caracteriza hace un recorrido por el proceso de expropiación de YPF que el gobierno argentino realizó el 16 de abril de 2012, lo que supuso que se quedará con el con 51% de las acciones de YPF que estaban en manos de Repsol.
En el trabajo se indica que un tribunal determinará la compensación que Repsol debe recibir por sus acciones de YPF expropiadas. Se pretende suministrar al lector todos los datos necesarios para que pueda ayudar al tribunal a dilucidar el valor de este paquete mayoritario de acciones de YPF.

Muy pero que muy interesante. Se recomienda.
Un saludo para todos
Gregorio Labatut Serer..
,

1 comentario:

  1. ¿En qué valor recibio Repsol a YPF? de manos de los "privatizadores" ¿fue comopra o despojo?

    ResponderEliminar

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.