Buscar este blog

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Las Normas Internacionales de Contabilidad en el móvil. El IFRS crea una aplicación web APP para Smartphone


La Fundación del Internal Finacial Reporting Estándar (IFRS) ha creado una APP que ya está disponible.
Se trata de una “versión beta” que está disponible para todos los usuarios registrados.  El nuevo APP es gratis, con el fin de que todos los usuarios del mundo tengan acceso a la información y los Estándares IFRS (solo para suscriptores) a través de sus  Smartphone,. En cualquier lugar la aplicación web proporciona información al día sobre los proyectos de las NIIF, reuniones y noticias, junto con el paquete completo de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) (solamente para suscriptores).

Se ha simplificado, fácil de usar diseño, el contenido y la navegación, y todo esto en su iPad ® y iPhone ® (apoyo a Android ™ dispositivos estarán disponibles en breve). 

Se puede acceder a la aplicación web, de forma gratuita, desde la página web de las NIIF, pinchando aquí.
 
Un saludo para todos los amables lectores.
Gregorio Labatut Serer

 

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.