Buscar este blog

lunes, 4 de noviembre de 2013

Contabilidad en tiempos de crisis (los créditos fiscales y los deterioros)


El próximo día 22 de noviembre y en Aula Magna de la Facultat d’Economia i Empresa (Edifici Diagonal, 696). Barcelona  (antigua Escuela de Estudios Emrpeariales), tendrá lugar 16ª Forum Empresarial,  organizado por el Ilmo. Colegio de Titulares Mercantiles y Empresariales de Barcelona.
En este Forum Empresarial  participarán D. José Mª Gay de Liébana y Saludas. Profesor de Economía Financiera y Contabilidad. Faculrtad de Economía y Empresa. Universitat de Barcelona y D. Gregorio Labatut Serer. Profesor de Económica Financiera y Contabilidad. Facultad de Economía. Universitat de València, en el que abordarán el tema: Contabilidad en tiempos de crisis (los créditos fiscales y los deterioros). Moderará D. Martí Garcia i Pons. Presidente de la Sección de Contabilidad.
Más información pinchando aquí

Un saludo para todos
Gregorio Labatut Serer
Director de los siguientes diplomas On Line con título propio de la Universidad de Valencia:

- Diploma en Auditoría de Cuentas. 3ª Edición. E-Learnig. Título propio de la universidad de Valencia. Homologado por el ICAC para el primer examen de acceso al ROAC. Abierto plazo de matricula curso 2013/2014:

Diploma de Especialización profesional Universitario en Experto Contable 5ª Edición. E-Learning. Título propio de la Universidad de Valencia. Homologado por el ICAC para el primer examen de acceso al ROAC. Abierto plazo de matricula curso 2013/2014: http://postgrado.adeit-uv.es/experto-contable

- 
Diploma de Especialización profesional Universitario en Gestión Financiera y Contable de la Pyme. 11ª Edición. E-Learnig. Título propio de la Universidad de Valencia.
Abierto plazo de matricula curso 2013/2014:
http://postgrado.adeit-uv.es/gestion-financiera-pyme


,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.