Buscar este blog

miércoles, 27 de noviembre de 2013

El grupo de Linkedin "Experto Contable" ha sobrepado los 1.000 miembros.


Hace menos de un mes que se formó, y gracias a todos vosotros, el grupo ha sobrepasado los 1.000 miembros.
Todo esto es gracias a las aportaciones de los miembros del grupo y a todos vosotros, que día a día hacéis que este grupo sea atractivo y que el contable adquiera la dimensión que merece.
La profesión de experto contable es una de las más demandadas por las empresas. Toda empresa necesita un experto en contabilidad para dirigir la contabilidad con un mínimo de garantías.
La contabilidad es un sistema de información que es crucial para determinar la situación patrimonial y los resultados de la empresa. La utilizan agentes internos y externos (Hacienda Pública, Registro Mercantil, trabajadores, acreedores, prestamistas, bancos, etc.)
Para poder contar con profesionales formados en contabilidad, este foro pretende, modestamente, ser un lugar de intercambio de conocimientos, para ayudar a todas aquellas personas que deseen especializarse en el área contable, que necesiten reciclarse o ampliar y adaptar sus conocimientos contables y actualizarse en las consultas y resoluciones del ICAC.
Hay que hacer notar que los procesos de internacionalización de la economía y los grandes avances de las tecnologías de información y comunicación, imponen a las empresas un mayor grado de información y transparencia de la información económica y contable. Esto supone la necesidad de contar con profesionales de la contabilidad que sepan interpretar las normas contables y aplicarlas correctamente.
Os animo a visitar el grupo en la siguiente dirección:
http://www.linkedin.com/groups/Experto-contable-6535759?goback=%2Eanb_6535759_*2_*1_*1_*1_*1_*1%2Egmp_6535759%2Eanp_6535759_1385582305476_1
Una vez mas, muchas gracias amigos.
Gregorio Labatut Serer


,

2 comentarios:

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.