Buscar este blog

sábado, 8 de marzo de 2014

Aplicación práctica de la consulta número 2 del BOICAC número 96/diciembre 2013. Sobre el tratamiento contable de la condonación de un crédito concedido por una sociedad dependiente, al cien por cien, a la sociedad dominante, y su calificación en la sociedad dominante como ingreso o recuperación de la inversión.


Siguiendo con la sección sobre los comentarios mediante gráficos y casos prácticos las consultas publicadas por el ICAC, comentamos en esta ocasión la consulta núm. 2 del BOICAC núm. 96 de diciembre de 2013, que trata sobre el tratamiento contable de la condonación de un crédito concedido por una sociedad dependiente, al cien por cien, a la sociedad dominante, y su calificación en la sociedad dominante como ingreso o recuperación de la inversión..

La podéis consultar en la siguiente dirección web:

http://gregorio-labatut.blogspot.com.es/p/aplicacion-practica-de-las-consultas.HTML

Espero que sea de utilidad.

Gregorio Labatut Serer

Profesor Universidad de Valencia y Presidente del Honor del INBLAC.

Director del taller online “Taller de prevención de blanqueo de capitales para auditores de cuentas, asesores fiscales y contables”. Fundación Universidad Empresa. ADEIT.

Homologado por el ICAC para la formación continuada de los auditores de cuentas por un total de 15 horas de formación.
http://av.adeituv.es/av/info/index.php?codigo=blanqueo-mercantiles

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.