Buscar este blog

domingo, 23 de marzo de 2014

Manual Auditoría - Adaptado a las NIAs


 
Publicado por Ediciones Francis Lefebre, y escrito por un grupo de prestigiosos profesionales y académicos, entre los que se encuentra el profesor Gregorio Labatut Serer.


El Manual está estructurado en 3 grandes bloques:

 - En el primer bloque se abordan los aspectos teóricos y generales de la auditoría, los cambios normativos, la normalización contable, las normas internacionales, así como la metodología y planificación, control interno, evidencia y documentación.

 - En un segundo bloque se desciende a las problemáticas concretas de cada área de trabajo, estudiando el control interno específico, los programas de trabajo aplicables y las casuísticas más frecuentes.

- El texto acaba con un capítulo dedicado íntegramente al Informe de Auditoría, producto final de todo el trabajo desarrollado..

Incorpora las Normas Internacionales de Auditoría (NIA´s), con efecto desde el 1 de Enero de 2014. En la mayoría de temas se ha dedicado un epígrafe específico a las Normas Internacionales de Auditoría, y su efecto en cada área concreta, facilitando su localización y análisis.

Un saludo cordial para todos.

Gregorio Labatut Serer

Profesor Universidad de Valencia y Presidente del Honor del INBLAC.
Director del taller online “Taller de prevención de blanqueo de capitales para auditores de cuentas, asesores fiscales y contables”. Fundación Universidad Empresa. ADEIT.
Homologado por el ICAC para la formación continuada de los auditores de cuentas por un total de 15 horas de formación.

http://av.adeituv.es/av/info/index.php?codigo=blanqueo-mercantiles

 

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.