Buscar este blog

domingo, 23 de marzo de 2014

Manual Auditoría - Adaptado a las NIAs


 
Publicado por Ediciones Francis Lefebre, y escrito por un grupo de prestigiosos profesionales y académicos, entre los que se encuentra el profesor Gregorio Labatut Serer.


El Manual está estructurado en 3 grandes bloques:

 - En el primer bloque se abordan los aspectos teóricos y generales de la auditoría, los cambios normativos, la normalización contable, las normas internacionales, así como la metodología y planificación, control interno, evidencia y documentación.

 - En un segundo bloque se desciende a las problemáticas concretas de cada área de trabajo, estudiando el control interno específico, los programas de trabajo aplicables y las casuísticas más frecuentes.

- El texto acaba con un capítulo dedicado íntegramente al Informe de Auditoría, producto final de todo el trabajo desarrollado..

Incorpora las Normas Internacionales de Auditoría (NIA´s), con efecto desde el 1 de Enero de 2014. En la mayoría de temas se ha dedicado un epígrafe específico a las Normas Internacionales de Auditoría, y su efecto en cada área concreta, facilitando su localización y análisis.

Un saludo cordial para todos.

Gregorio Labatut Serer

Profesor Universidad de Valencia y Presidente del Honor del INBLAC.
Director del taller online “Taller de prevención de blanqueo de capitales para auditores de cuentas, asesores fiscales y contables”. Fundación Universidad Empresa. ADEIT.
Homologado por el ICAC para la formación continuada de los auditores de cuentas por un total de 15 horas de formación.

http://av.adeituv.es/av/info/index.php?codigo=blanqueo-mercantiles

 

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.