Buscar este blog

sábado, 23 de agosto de 2014

El IASB actualiza la NIIF para Pymes.


El IASB está llevando a cabo una revisión integral de la NIIF para las PYMES para incorporar las modificaciones necesarias fruto de la experiencia obtenida hasta ahora.
Se ha realizado una actualización integral 2012-14, y se puede obtener una descargar gratis del estándar y las guías interpretativas relacionadas. La descarga es gratuita para uso privado y no comercial, y están disponibles en  más de 25 idiomas. Para ello basta con darse de alta como usuario en el IASB. Está la versión en español.


Un saludo para todos.

Un saludo cordial.


Director de los siguientes Diplomas on line. Universidad de Valencia (España):
-        Diploma en Auditoría de Cuentas. Homologado por el ICAC. On line. Matricula en: http://xurl.es/jmwmn
-        Diploma Especialización profesional universitario en Experto Contable. Homologado por el ICAC. On line. Matricula en: http://xurl.es/p6kl1
-        Diploma Especialización profesional Universitario en Gestión Financiera y Contable de la Pyme. On line. Matricula en: http://xurl.es/msjoz

,

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu puntual seguimiento de la información contable.

    Yo este año me voy a lanzar a explicar un poco de normas internacionales. De las asignaturas de graduatura explico solo "Financial Accounting" (batallando como puedo con el inglés), y los alumnos tienen como soporte un manual "made in USA", y he pensado que para los de segundo curso de ADE sería conveniente que conocieran un poco al menos las principales diferencias entre los USA-GAAP y las IAS e IFRS del IASB. (viva la sopa de siglas casi inevitables en inglés !!).

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha suerte Jordi. En los momentos actuales de convergencia entre USA-GAAP e IFRS te será más fácil. Puede servirte la NIIF para pymes.
    Un abrazo
    Gregorio

    ResponderEliminar

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.