Buscar este blog

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Abierto plazo de matricula del Diploma en Auditoría de Cuentas. A distancia. Homologado por el ICAC




Un artículo publicado en El Economista, indica que Las cuatro grandes crearán 2.000 empleos en España en el próximo año, y que en el que se cierra han creado 2.300 puestos de trabajo

Tambien, "La crisis refuerza el papel de directores financieros yauditores en las empresas". Es el título de un trabajo publicado en la Revista Valores11. Se trata de las conclusiones de una reunión organizada por KPMG en la que intervienen Hilario Albarracín, socio responsable de auditoría de la firma, Miguel Ferrandis, director financiero de Acerinox, y Amando Sánchez Falcón, director ejecutivo corporativo de Día, para debatir sobre la mejor vía para recuperar la confianza en nuestras empresas y en nuestra economía.
DIPLOMA EN AUDITORIA DE CUENTAS. A distancia (2ªEDICION).Código 12122230.
Abierto plazo  matricula

El Diploma es a distancia, pero los examenes serán presenciales por imperativo del ICAC para homologar el curso para convalidar el priemr examen de acceso al ROAC (Registro Oficial de Auditores de Cuentas).
Matricula en:
http://postgrado.adeit-uv.es/es/cursos/direccion_y_gestion_empresarial-1/12122230/datos_generales.htm

Este Diploma pretende formar a profesionales que quieran desarrollar su ejercicio en el ámbito de la auditoría de cuentas según la nueva Ley de Auditoría de Cuentas y, desde esta perspectiva, se dirige a todos aquéllos licenciados, graduados o diplomados que deseen especializarse en esta área. También pretende contribuir a satisfacer la creciente demanda de expertos en auditoría que anualmente requieren las compañías auditoras de cuentas.

IMPORTANTE:







Este Diploma está homologado por el ICAC y la ANECA a los efectos de convalidación del primer examen de acceso al ROAC (módulos 1 Auditoría de Cuentas y 3, Consolidación contable, Normas Internacionales de Información Financiera, y Otros).
Puede verse la homologación en:
 http://www.icac.meh.es/Temp/20120914141447.PDF







Metodologia:

La metodología de estudio consistirá en tomar como referencia de trabajo los módulos didácticos que se harán llegar al alumno elaborado por los distintos profesores del curso de forma “online”. Para ello existe una plataforma e-larnig muy avanzada con las últimas tecnologías de soporte para el aprendizaje “on line.

A partir de ahí, el alumno tendrá como elemento de desarrollo de las diferentes materias el Aula Virtual del curso donde se le hacen constar los manuales y estudios complementarios, el Foro de Debate donde los profesores irán haciendo aportaciones para complementar las diferentes materias de las que consta el curso y el apartado de Tutorías del Aula Virtual donde podrán consultar directamente con los profesores las posibles dudas que pudieran tener.

Bonificaciones para empresas. Bonificaciones por formación

Todas las empresas cuyos trabajadores coticen en el Régimen General de la Seguridad Social y estén realizando un curso de postgrado disponen de un crédito de formación y pueden acogerse al Sistema de Bonificaciones, tal y como se establece en Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, (BOE n. 87, 11/04/2007) y por las diferentes disposiciones que lo desarrollan. Las empresas son las encargadas de solicitar, mediante la comunicación telemática, las posibles acciones formativas a las que se pueden acoger. La información sobre esas ayudas las puede encontrar en:
Prácticas en empresa:

Posibilidad de prácticas en empresas e instituciones, para ello, la Universidad de Valencia, ha suscrito Convenio entre la Universidad la empresa/institución para el desarrollo de las prácticas. Dicho Convenio se gestionará por el Director de los estudios a través de la Fundación Universidad Empresa de Valencia y deberá recoger los datos básicos de la actividad a realizar durante las prácticas así como las firmas de los alumnos, tutores de la empresa y tutores de la Universidad.

Ayudas a estudiantes:

Además, el Vicerrectorado de Postgrado de la Universitat de València ha publicado la convocatoria de ayudas para estudiantes matriculados en cursos de postgrado propios del curso académico 2011/2012. Podéis consultarla pinchando en el siguiente enlace:


Para cualquier aclaración, poneros en contacto con el Centro de Postgrado de la Universitat de València, (adela.andres@uv.es, teléfono 963 86 48 01).

Estamos a su disposición para cualquier aclaración, también en el blog:
http://gregorio-labatut.blogspot.com.es/p/cursos-de-postgrado-distancia-2012-2013.html

Con la colaboración de:








COLABORADORES:

"Diploma adscrito por convenio al Programa de Becas AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas). En virtud del convenio todos los alumnos podrán acceder a las publicaciones, revistas y documentos de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, y entrar en los procesos de selección de las empresas participantes en su Programa de Becas".


,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.