Tambien, "La crisis refuerza el papel de directores financieros yauditores en las empresas". Es el título de un trabajo publicado en la Revista Valores11. Se trata de las conclusiones de una reunión organizada por KPMG en la que intervienen Hilario Albarracín, socio responsable de auditoría de la firma, Miguel Ferrandis, director financiero de Acerinox, y Amando Sánchez Falcón, director ejecutivo corporativo de Día, para debatir sobre la mejor vía para recuperar la confianza en nuestras empresas y en nuestra economía.
DIPLOMA EN AUDITORIA DE CUENTAS. A distancia (2ªEDICION).Código 12122230.
Abierto plazo matricula
El Diploma es a distancia, pero los examenes serán presenciales por imperativo del ICAC para homologar el curso para convalidar el priemr examen de acceso al ROAC (Registro Oficial de Auditores de Cuentas).
Matricula en:
http://postgrado.adeit-uv.es/es/cursos/direccion_y_gestion_empresarial-1/12122230/datos_generales.htm
Este Diploma pretende formar a profesionales que quieran desarrollar su ejercicio en el ámbito de la auditoría de cuentas según la nueva Ley de Auditoría de Cuentas y, desde esta perspectiva, se dirige a todos aquéllos licenciados, graduados o diplomados que deseen especializarse en esta área. También pretende contribuir a satisfacer la creciente demanda de expertos en auditoría que anualmente requieren las compañías auditoras de cuentas.
IMPORTANTE:
Este Diploma está homologado por el ICAC y la ANECA a los efectos de
convalidación del primer examen de acceso al ROAC (módulos 1 Auditoría de
Cuentas y 3, Consolidación contable, Normas Internacionales de
Información Financiera, y Otros).
Puede verse la homologación en:
http://www.icac.meh.es/Temp/20120914141447.PDF
Puede verse la homologación en:
http://www.icac.meh.es/Temp/20120914141447.PDF
Metodologia:
La metodología de estudio
consistirá en tomar como referencia de trabajo los módulos didácticos que se
harán llegar al alumno elaborado por los distintos profesores del curso de
forma “online”. Para ello existe una plataforma e-larnig muy avanzada con las
últimas tecnologías de soporte para el aprendizaje “on line.
A partir de ahí, el alumno tendrá
como elemento de desarrollo de las diferentes materias el Aula Virtual del
curso donde se le hacen constar los manuales y estudios complementarios, el
Foro de Debate donde los profesores irán haciendo aportaciones para
complementar las diferentes materias de las que consta el curso y el apartado
de Tutorías del Aula Virtual donde podrán consultar directamente con los
profesores las posibles dudas que pudieran tener.
Bonificaciones para empresas.
Bonificaciones por formación
Todas las empresas cuyos
trabajadores coticen en el Régimen General de la Seguridad Social y estén
realizando un curso de postgrado disponen de un crédito de formación y pueden
acogerse al Sistema de Bonificaciones, tal y como se establece en Real Decreto
395/2007, de 23 de marzo, (BOE n. 87, 11/04/2007) y por las diferentes
disposiciones que lo desarrollan. Las empresas son las encargadas de solicitar,
mediante la comunicación telemática, las posibles acciones formativas a las que
se pueden acoger. La información sobre esas ayudas las puede encontrar en:
Prácticas en empresa:
Posibilidad de prácticas en
empresas e instituciones, para ello, la Universidad de Valencia, ha suscrito
Convenio entre la Universidad la empresa/institución para el desarrollo de las
prácticas. Dicho Convenio se gestionará por el Director de los estudios a
través de la Fundación Universidad Empresa de Valencia y deberá recoger los
datos básicos de la actividad a realizar durante las prácticas así como las
firmas de los alumnos, tutores de la empresa y tutores de la Universidad.
Ayudas
a estudiantes:
Además, el Vicerrectorado de
Postgrado de la Universitat de València ha publicado la convocatoria de ayudas
para estudiantes matriculados en cursos de postgrado propios del curso
académico 2011/2012. Podéis consultarla pinchando en el siguiente enlace:
Para cualquier aclaración, poneros
en contacto con el Centro de Postgrado de la Universitat de València,
(adela.andres@uv.es, teléfono 963 86 48 01).
Estamos a su disposición para cualquier aclaración, también
en el blog:
http://gregorio-labatut.blogspot.com.es/p/cursos-de-postgrado-distancia-2012-2013.htmlCon la colaboración de:
COLABORADORES:
"Diploma adscrito por convenio al Programa de Becas
AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas). En
virtud del convenio todos los alumnos podrán acceder a las publicaciones,
revistas y documentos de la Asociación Española de Contabilidad y
Administración de Empresas, y entrar en los procesos de selección de las empresas
participantes en su Programa de Becas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.