Buscar este blog

viernes, 23 de noviembre de 2012

PwC incorpora a 325 recién licenciados para el curso 2012-2013


En una nota de prensa de la firma de auditoria PwC se indica que “PwC se ha convertido en uno de los mayores empleadores del mundo”.
 Durante el pasado ejercicio, la firma contrató a 20.500 recién licenciados, una cifra récord que hizo que el número total de empleados se incrementara un 7% en el año fiscal 2012. Es la primera vez que PwC supera los 180.000 profesionales en todo el mundo y prevé que, en 2013, este número siga aumentando.

Ya escribimos un post anterior titulado “A pesar de lacrisis el sector de auditoria está creando empleo en España”en el que se comunicaba que “……los empleos creados el pasado año por las firmas de auditoría y las previsiones del sector –que apuntan a la creación de 2.000 más para 2013-……”
Luego parece ser que el sector de auditoria, sobre todo en las grandes firmas es uno de los pocos que crea empleo en la actualidad en España.

PwC es uno de los colaboradores del Diploma en Auditoria deCuentas de la Universidad de Valencia, on line, a distancia, ideal para personas que trabajan. El diploma está homologado por el ICAC para convalidar los módulos 1 y 3 del primer examen de acceso al ROAC, según Resolución de 8 de octubre de 2010. Matricula en: http://postgrado.adeit-uv.es/es/cursos/direccion_y_gestion_empresarial-1/12122230/datos_generales.htm

La Universidad de Valencia también oferta el Diploma en EPUen experto contable, a distancia, on line, que también está homologado por la ANECA para cubrir la parte pendiente der la contabilidad: PGC y PGC Pymes, análisis de estados contables, contabilidad de costes, valoración de empresas y planes de viabilidad. Matricula en: http://postgrado.adeit-uv.es/es/cursos/direccion_y_gestion_empresarial-1/12123210/datos_generales.htm

Un saludo para todos
Gregorio Labatut Serer

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.