Buscar este blog

lunes, 15 de julio de 2013

Curso “on line” de formación sobre prevención de blanqueo de capitales para asesores fiscales, contables y auditores de cuentas. Universidad de Valencia. Fundación Universidad Empresa- Adeit.


La Ley 10/2010 de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de financiación del terrorismo, en su art. 29 Formación de los empleados, indica que entre las diversas obligaciones que se imponen a los sujetos obligados, se encuentra la de realizar un curso de formación anual para instruirles sobre la forma de proceder en los casos de blanqueo de capitales.
Entre los sujetos obligados por la Ley se encuentran los asesores fiscales, contables externos y auditores de cuentas. El incumplimiento de esta formación anual, según la Ley, se califica como una infracción grave (art. 52 de la Ley), y se castiga con multas desde 60.001 a 150.000 euros.
El curso está adaptado al nuevo reglamento de prevención de blanqueo de capitales y su objetivo se centra en la formación on line (e-learning) que deben recibir las personas obligadas en materia de blanqueo de capitales, así como sus empleados en los casos contemplados por el nuevo Reglamento, para que amplíen sus conocimientos en este tema y puedan ponerlos en práctica en su quehacer profesional, al mismo tiempo que puedan cubrir el imperativo legal de dicha formación
Con esta finalidad, tras realizar de forma on line las pruebas oportunas, se recibirá un diploma de la Fundación Universidad Empresa ADEIT de la Universitat de València justificativo de la formación para directivos y empleados, a los efectos del cumplimiento de las obligaciones descritas en la Ley 10/2010.
El curso durará desde el 15 de octubre de 2013 al 15 de diciembre de 2013 (dos meses)
Un saludo cordial


,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.