Buscar este blog

martes, 16 de julio de 2013

Estado de la contabilidad en Europa y en España.

A continuación ofrecemos una videoconferencias del profesor Gregorio Labatut con el tema "La contabilidad en Europa y en España", para los amigos de Latinoamerica.
Esperemos que sea de su interés.
Un saludo.




,

3 comentarios:

  1. Felicitaciones Maestro Labatut desde la ciudad de Santiago de Cali en Colombia; por tan interesante video y por la narración detallada y clara de la estructura de la Contabilidad en España Y Europa y de los cambios profundos resultantes de la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera y del desafío para nosotros (los contadores) de incursionar en las Matemáticas Financieras y en general en la Economía y por ende el cambio de enfoque en los Planes de Estudio para estudiantes de la Contaduría Pública. En Latinoamérica, así como en Europa, también debemos familiarizarnos con términos como Valor Actual, Valor razonable, Valor residual, Vidas útiles de activos, etc.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Luis. El Diploma en Experto contable, on line, que empezaremos en noviembre está enfocado en esa línea.
    Un saludo.
    Gregorio Labatut

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Luis. El Diploma en Experto Contable "on line" que comenzaremos en noviembre está enfocado en esa línea.
    Un saludo.
    GRegorio Labatut Serer

    ResponderEliminar

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.