Buscar este blog

viernes, 30 de enero de 2015

El INBLAC organiza la I Jornada dedicada a los Expertos Externos en PBC-FT


Tendrá lugar en Madrid el día 5 de febrero de 2015 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Será la primera de una serie de tres Jornadas que se realizarán también en Barcelona y en Valencia en un futuro próximo.

Con estas jornadas se pretende dar a conocer al INBLAC como “…….uno de los ejes vertebradores, dinamizadores y de referencia en la formación, acreditación y establecimiento de las mejores prácticas para los expertos externos y profesionales internos que asesoran o desarrollan sus funciones en los sujetos obligados y que son,  por lo tanto, un elemento esencial en el adecuado funcionamiento del sistema de prevención español”.

La primera Jornada realizada en Madrid se dedicará al estudio del entorno de riesgo  y de cumplimiento de los sujetos obligados que se encuentran dentro de los umbrales fijados en el RD 304/2014 de 5 de mayo.


Os esperamos en las Jornadas.

Un saludo cordial.

Gregorio Labatut Serer

Profesor Titular de Universidad y Presidente de Honor del INBLAC.

Director de la -Jornada online sobre actualización para auditores de cuentas, contables y asesores fiscales sobre prevención de blanqueo de capitales. Homologada por el ICAC con 8 horas de formación auditores cuentas ROAC. Matricula 95 euros en: http://xurl.es/9fxrh
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.