Buscar este blog

martes, 9 de agosto de 2011

Acceso a la contabilidad desde el móvil.

Acceder a tu contabilidad desde cualquier sitio fuera de la oficina, en España o en el extranjero. Es la solución del software que ofrece E-Conomic. Podemos ver el artículo publicado en El Economista.es titulado “Contabilidaden la 'nube' para pymes con pies en la tierra

Se trata de un software on line de gestión, mediante el cual toda persona autorizada puede acceder a los datos de la compañía -ingresos, facturación, ventas, proveedores, movimientos de existencias, etc- desde cualquier parte del mundo y usando cualquier dispositivo con conexión a Internet. En otras palabras: llevar la oficina en el bolsillo, lo que debería traducirse en un ahorro de tiempo y de dinero. Especialmente apropiado para estos momentos que estando de vacaciones, no desconectamos del todo del trabajo. Aunque esto quizá es más un problema que una solución, según se mire.

El software de gestión funciona con un sistema de pago por uso, que y opera con éxito en Dinamarca, Reino Unido, Alemania, Suecia y Noruega. Por una cuota de solo 19 euros al mes, el empresario -o el asesor externo que le lleve las cuentas- recibe una herramienta que le permite operar en distintos idiomas y con diferentes sistemas contables.

Esto significa que una empresa española con oficina en el extranjero podría trabajar con la contabilidad del país correspondiente y consolidar las cuentas con la central, utilizando el sistema contable español. Igualmente, "un gestor alemán puede operar con sus clientes alemanes desdeEspaña usando el sistema contable alemán".
Se puede probar gratis a través de este blog pestaña a la izquierda E-conomic.

Un saludo afectuoso

Gregorio Labatut Serer


,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.