Buscar este blog

jueves, 4 de febrero de 2010

TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE MEJORAR TU FORMACIÓN.

Todavia esta abierto el plazo de matricula para los siguientes Diplomas de Especialización Profesional Universitario:
1).- DIPLOMA DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL UNIVERSITARIO EN GESTION FINANCIERA YCONTABLE EN PYME. A distancia (7ª EDICION). Código 9123150
http://www.formacionpostgrado.com/ListadoCursos.php?IDAREA=35


Presentación:
Resulta obvio el peso específico que las Pymes representan en el tejido empresarial de cualquier país económicamente desarrollado, como lo demuestra el hecho de suponer prácticamente el 99% de las empresas.
No obstante, también resulta notable la elevada tasa de mortalidad que presenta este tipo de empresas, pues el 35% de ellas quiebra antes de alcanzar los cinco años de vida empresarial.Entre las causas de quiebra, cabe destacar la inadecuada gestión como consecuencia de una falta de cultura financiera.
Lamentablemente, demasiadas ideas de negocio excelentes se enfrentan a un estrangulamiento financiero cuando la empresa adquiere cierto tamaño que, inevitablemente, requiere de una gestión profesional.Por todo ello, consideramos que la Pyme necesita de una gestión profesional temprana que le ayude a salvar los escollos propios de su tamaño y garantice su continuidad y crecimiento.

2).- DIPLOMA DE ESPECIALIZACION PROFESIONALUNIVERSITARIO EN EXPERTO CONTABLE. A distancia (1ªEDICION).Codigo9123210.
http://www.formacionpostgrado.com/ListadoCursos.php?IDAREA=35


Presentación:
Según un informe elaborado por el departamento de Formación del sindicato CSIF “formarse como auxiliar de enfermería o realizar cursos de contabilidad pueden resultar especialmente útiles para encontrar trabajo, pues los sectores de la sanidad y el administrativo son los que más ofertas de trabajo ofrecen”[1]
Para atender la creciente demanda de expertos contables, este curso está dirigido a todas aquellas personas que, sin tener conocimientos previos, deseen especializarse en el área contable, así como a las que necesiten reciclarse y ampliar o adaptar sus conocimientos contables al nuevo Plan General de Contabilidad.
El curso se compone de todas y cada una de las materias que requiere conocer el profesional contable y en su desarrollo se realizará un itinerario que abarcará las áreas contable y fiscal. Para completar estos temas, se tratará también la consolidación, los costes empresariales, la auditoría y el análisis contable.
Además, teniendo en cuenta el cambio sustancial que se ha producido en el nuevo Plan General de Contabilidad, pues se ha sustituido la base jurídica por la financiera, el curso se completa con un módulo de matemáticas financieras que permitirá entender la nueva esencia financiera del nuevo Plan General de Contabilidad.
En definitiva, el objetivo del curso es formar, desde una perspectiva eminentemente práctica, a profesionales de la contabilidad y, para ello, la exposición teórica de cada tema se completará con un caso práctico real que permitirá asimilar los conocimientos adquiridos e implementarlos en la realidad empresarial.

[1] Según noticia publicada el día 26 de mayo de 2009 en el diario Levante-EMV.

HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LA FORMACIÓN TAMBIÉN
DESGRAVA. Puede verse en: http://www.cincodias.com/articulo/economia/fiscalidad-ayuda-empresas-mucho/20090430cdscdseco_28/cdseco/

CONTABLES Y ENFERMEROS SON LOS QUE MÁS FACILMENTE ENCUENTRAN EMPLEO
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009052600_8_594040__Economia-Contables-enfermeros-utiles



,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.