Buscar este blog

domingo, 28 de febrero de 2010

Newsletter “Actualidad Contable de AECA.Novedades y práctica sobre el PGC 2007 y las NIIF”

Se ha publicado en el Newsletter “Actualidad Contable. Novedades y práctica sobre el PGC 2007 y las NIIF”, el caso practico sobre "Deterioro de existencias e inversiones inmobiliarias" realizado por el Dr. Gregorio Labatut Serer. Departamento de Contabilidad.Facultad de Economía. Universidad de Valencia.
En este trabajo se pone de manifiesto con un caso práctico el tema del deterioro de las inversiones inmobiliarias y las existencias, regulado por el ICAC en su consulta núm. 7
del BOICAC número 80/diciembre 2009. También, con caracter general, se consideran vigentes los criterios para contabilizar el deterioro de las existencias y de las inversiones inmobiliarias incluidas en las Normas de Adaptación del Plan General de Contabilidad a Empresas Inmobiliarias……y de la Resolución de 9 de mayo de 2000 del Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas (RICAC…….)”, aunqu con algunas particularidas en el concepto de Valor neto de realización.
Puede verse este trabajo en Newsletter “Actualidad Contable de AECA,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.