Buscar este blog

lunes, 27 de septiembre de 2010

El grupo editorial Ediciones Francis Lefebvre adquiere la mayoría de acciones de Grupo Editorial El Derecho y Quantor

Efectivamente, podemos leer en Europa.press que Éditions Francis Lefebvre ha adquirido, a través de su filial española, la mayoría de las acciones de Grupo Editorial El Derecho y Quantor, especializado en la edición de bases de datos jurídicas en España, a la sociedad de capital riesgo Nazca Capital, según ha informado la editorial.
 El nuevo grupo, que mantendrá sus marcas y equipos, contará con una facturación superior a los 40 millones de euros y una plantilla de más de 400 empleados.
 La dirección ejecutiva del grupo se compartirá por Pedro Llorente, fundador de El Derecho en 1994 y por Juan Pujol, director general de Francis Lefebvre desde su creación, en 1990.
Enhorabuena a Francis Lefebve ya que esta operación supone un salto importante en su cuota de mercado.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.