Buscar este blog

martes, 15 de enero de 2013

La recompensa a un trabajo bien hecho.


El 'ranking' del comercio mundial es un estudio elaborado por la consultora Deloitte. Este estudio realiza una clasificación basada en las 250 mayores empresas del mundo en función del volumen total de ventas. En él se analiza la evolución del sector, las perspectivas para 2013 y sus posibles tendencias.
En este ranking, las empresas españolas, se sitúan en el siguiente orden:
Puesto 44: Mercadona.
Puesto 47: Inditex.
Puesto 54: El Corte Inglés.
Puesto 55: H&H
Puesto 73: Cadena Día
Puesto 119: Eroski.
La clasificación la encabeza el grupo norteamericano Wal-Mart.
Desde aquí felicitamos a Juan Roig y a su equipo por este logro, fruto de un trabajo bien hecho durante muchos años, y que ahora se ven reconocidos al ser la primera empresa española en el ranking, siendo la empresa que más empleo está creando actualmente en España.
Un saludo cordial para todos.
Gregorio Labatut Serer
,

2 comentarios:

  1. Que bueno que hayan empresas que si estén logrando creas empleo para nuestros hermanos españoles. Primero Dios, pronto hayan muchos más casos positivos que celebrar.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus buenos deseos Roberto, ojala se pueda superar esta crisis pronto, en beneficio de todos.
    Un saludo afectuoso desde España.
    Gregorio Labatut Serer

    ResponderEliminar

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.