Buscar este blog

viernes, 2 de octubre de 2026

El Consejo General de Economistas celebró ayer el acto de entrega de los Honores y Distinciones al Mérito en el Servicio a la Economía.

 

Ayer día 1 de octubre en el Real Casino de Madrid se produjo el acto de entrega de los Honores y Distinciones al Mérito en el Servicio de la Economía del Consejo General de Economistas, unos galardones con los que reconocemos trayectorias y contribuciones destacadas al desarrollo de la economía y de nuestra profesión.

La Gran Cruz, máxima distinción de nuestra organización colegial, ha recaído en Fernando González Laxe, economista y expresidente de la Xunta de Galicia.

Asimismo, hemos concedido la Cruz a Montserrat Casanovas Ramón, Sofía Juaristi Zalduendo y Pedro Manuel Rivero Torre, a título póstumo, y la Medalla a Xavier Subirats Alcoverro, Fernando José Berge Royo y Gregorio Labatut Serer.

Con estos siete reconocimientos, el Consejo pone en valor el compromiso y la contribución de profesionales cuyas trayectorias, desde la universidad, las instituciones, la empresa y el ejercicio profesional, han contribuido al avance del conocimiento económico y a su aplicación en beneficio de la sociedad.

Se puede ver en: https://www.linkedin.com/posts/felices-de-haber-celebrado-en-el-real-share-7511457779254059008-8Cr_/





Yo por mi parte quiero manifestar mi más profundo agradecimiento al Consejo General de Economistas y a su presidente Miguel Ángel Vazquez Tarín, y al Colegio de Economistas de Sevilla especialmente a su Decano Francisco Tato del que surgió la propuesta. Muy agradecido a todos los compañeros que han contribuido a que reciba este gran honor.

Un saludo para todos.

Gregorio









,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.