Buscar este blog

sábado, 20 de marzo de 2010

El MAB como fuente de financiación empresarial.

Nuestra compañera de la Comisión de Valoración de AECA Teresa Mariño ha escrito un articulo sobre "El MAB, una oportunidad de financiación empresarial", que recomendamos. Puede verse en cincodias , en él se indica que el 98,5% de las pymes encuestadas no planea salir a cotizar en los próximos dos años. Todo ello lleva a un desconocimiento de este Mercado Alternativo bursatil, por lo que su divulgación es importante. Puede verse en el MAB, todo lo relacionado con dicho mercado.
En la actualidad cotizan cuatro compañías: Zinkia, Imaginarium, Medcomtech y Gowex, pero se esperan una veintena más para los próximos meses. Este mercado puede ser una fuente de financiación muy interesante para las Pymes en estos momentos en los cuales la financiación es muy dificultosa.
Este apoyo a esta fuente de financiación se ha producido de una forma clara por la Comunidad de Madrid, al subvencionar hasta el 50% de los gastos de las pymes que quieran cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con el objetivo de mejorar su financiación y su competitividad, informó hoy el Ejecutivo regional
Toda la información sobre el MAB
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.