Buscar este blog

viernes, 28 de mayo de 2010

El profesor Gregorio Labatut Serer presentará una ponencia en el VI Congreso Iberoamericano de Adminstración Empresarial

El profesor Gregorio Labatut presentará la ponencia titulada "VALIDEZ DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA EN LOS PROCESOS DE SOLVENCIA. UN ESTUDIO EN LA PYME ESPAÑOLA" en el VI Congreso Iberoamericano de Administración Empresarial y contabilidad que se clebrará los próximos días 7 a 9 de junio en Valencia.
El trabajo se ha realizado por los profesores de la Universidad de Valencia Jose Pozuelo Campillo, Ernesto Veres Ferrer y Gregorio Labatut Serer.
En este trabajo los profesores pretende averiguar si los modelos existentes para predecir el fracaso empresarial tienen validez en el contexto de la crisis actual en el marco de la pequeña y mediana empresa.

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.