Buscar este blog

sábado, 27 de noviembre de 2010

TALLER PRACTICO: EL CIERRE CONTABLE Y FISCAL PARA 2010

Los próximos días 2 y 3 de diciembre se celebrará en los locales de ADEIT (Fundación Universidad Empresa), el Taller práctico sobre el cierre contable y fiscal para 2010.
El Taller será impartido por D. Gregorio Labatut Serer Profesor Titular de la Unviersida de Valencia, y D. Antonio P Martinez Pascual  Adminsitrador de la Agencia Tributaria (AEAT) de LLiria.
Con este taller práctico se pretende realizar un análisis exhaustivo de las correcciones al resultado contable para determinar la base imponible del impuesto de Sociedades y, la selección de la información obligatoria a incluir en las Cuentas Anuales, en su doble óptica contable y fiscal.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.