Buscar este blog

jueves, 10 de noviembre de 2011

El ICAC responde a ocho nuevas consultas.


En la página web del ICAC, podemos ver ocho nuevas consultas publicadas en el BOICAC núm. 87 de septiembre de 2011. Estas consultas son las siguientes:


1.      Consulta núm. 1. Normas de elaboración de las cuentas anuales. Contenido nota 12. “Situación fiscal” del modelo normal de memoria.

2.      Consulta núm. 2. Normas de elaboración de las cuentas anuales. Información a incluir en la memoria de los saldos con las Administraciones Públicas.

3.       Consulta núm. 3. Arrendamientos y operaciones de naturaleza similar NRV nº 8. Periodo de carencia en un contrato de arrendamiento.

4.      Consulta núm. 4. Entidades sin fines lucrativos. Aportación de fondos condicionados al cumplimiento de determinados fines.

5.      Consulta núm. 5. Disposición adicional tercera de la Ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre. Deber de información sobre aplazamientos de pagos a proveedores en operaciones comerciales.

6.      Consulta núm. 6. Unión temporal de empresas. Integración en la contabilidad de los partícipes.

7.      Consulta núm. 7. Sociedades cooperativas. Calificación contable del capital social exigible en caso de jubilación o incapacidad.

8.      Consulta núm. 8. Sociedades cooperativas. Valoración de los productos de "ciclo largo" entregados por los socios a una cooperativa.

Un cordial saludo para todos

Gregorio Labatut Serer
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.