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domingo, 8 de abril de 2012

Procedimientos electrónicos de la administración.

La Administración ha creado nuevos portales de procedimientos electrónicos para diversos asuntos. Entre ellos podemos citar:

 1. Directorios de Sedes Electrónicas: En esta página puede acceder a las sedes electrónicas de la Administración General del Estado. Dentro de cada una puede acceder a los todos los procedimientos que pueden ser tramitados electrónicamente que ofrece cada organismo.

También puede acceder a los formularios, denominados de propósito general, a través de los cuales puede presentar cualquier solicitud al ministerio u organismo titular del mismo.

-        Gestión de empresas.

-        Impuestos.

-        Ayudas y subvenciones.

-        I+D+i

-        Sostenibilidad.

-        Oportunidad de expansión.

-        Contratar con la administración.

Plan de difusión de servicios públicos electrónicos. Podemos encontrar una serie de servicios electrónicos destacados que ofrecen las Administraciones públicas, como por ejemplo: Consulta de saldos de puntos del carnet de conducir, creación de empresas, búsqueda de empleo, cita previa para el DNI., declaración de IVA, certificado de nacimiento, información sobre estado carreteras, consulta de datos catastrales, declaraciones de IRPF, nota simple registral, certificados de vida laboral, becas y ayudas del ministerio, consulta de inscripción en el censo, pago de multas, etc.
Esperemos que sean de utilidad, para agilizar los trámites.

Un saludo cordial para todos y todas.
Gregorio Labatut Serer



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