Buscar este blog

jueves, 5 de abril de 2012

Abierto plazo de matricula del Diploma en Dirección Financiera. A distancia



"La crisis refuerza el papel de directores financieros yauditores en las empresas".Es el título de un trabajo publicado en la Revista Valores11. Se trata de las conclusiones de una reunión organizada por KPMG en la que intervienen Hilario Albarracín, socio responsable de auditoría de la firma, Miguel Ferrandis, director financiero de Acerinox, y Amando Sánchez Falcón, director ejecutivo corporativo de Día, para debatir sobre la mejor vía para recuperar la confianza en nuestras empresas y en nuestra economía.


DIPLOMA DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN FINANCIERA. A distancia (3ª EDICION). Código 12123280

Abierto plazo de  matricula:



Este curso tiene como objetivo facilitar una visión integrada de los conocimientos financieros necesarios en la gestión empresarial. En concreto, el diploma incluye una primera parte de matemáticas financieras, como base imprescindible en la gestión financiera teniendo en cuenta, además, las directrices del nuevo PGC. Se realiza también un análisis de la viabilidad de las inversiones, y la forma de financiarlas, es decir, con qué instrumentos y cómo componer la mejor estructura de financiación para maximizar el beneficio.

El curso se completa con el estudio de la gestión de circulante incluido el presupuesto de tesorería, con la planificación financiera y, por último, con el análisis de estados contables. En definitiva, el curso ofrece todos los conocimientos que el director financiero necesita para realizar una impecable gestión financiera de la empresa
Metodología: La metodología de estudio consistirá en tomar como referencia de trabajo de los módulos didácticos que se harán llegar al alumno, elaborados por los profesores del bloque. A partir de ahí, el alumno tendrá como elemento de desarrollo de la materia el Aula Virtual del curso donde se le hacen constar los manuales y estudios complementarios, el Foro de Debate donde los profesores del módulos irán haciendo aportaciones para complementar la materia y el apartado de Tutorías del Aula Virtual donde podrán consultar directamente con los profesores las posibles dudas que pudieran tener."

Metodologia:

La metodología de estudio consistirá en tomar como referencia de trabajo los módulos didácticos que se harán llegar al alumno elaborado por los distintos profesores del curso de forma “online”. Para ello existe una plataforma e-larnig muy avanzada con las últimas tecnologías de soporte para el aprendizaje “on line.

A partir de ahí, el alumno tendrá como elemento de desarrollo de las diferentes materias el Aula Virtual del curso donde se le hacen constar los manuales y estudios complementarios, el Foro de Debate donde los profesores irán haciendo aportaciones para complementar las diferentes materias de las que consta el curso y el apartado de Tutorías del Aula Virtual donde podrán consultar directamente con los profesores las posibles dudas que pudieran tener.

Bonificaciones para empresas. Bonificaciones por formación

Todas las empresas cuyos trabajadores coticen en el Régimen General de la Seguridad Social y estén realizando un curso de postgrado disponen de un crédito de formación y pueden acogerse al Sistema de Bonificaciones, tal y como se establece en Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, (BOE n. 87, 11/04/2007) y por las diferentes disposiciones que lo desarrollan. Las empresas son las encargadas de solicitar, mediante la comunicación telemática, las posibles acciones formativas a las que se pueden acoger. La información sobre esas ayudas las puede encontrar en:


Prácticas en empresa:

Posibilidad de prácticas en empresas e instituciones, para ello, la Universidad de Valencia, ha suscrito Convenio entre la Universidad la empresa/institución para el desarrollo de las prácticas. Dicho Convenio se gestionará por el Director de los estudios a través de la Fundación Universidad Empresa de Valencia y deberá recoger los datos básicos de la actividad a realizar durante las prácticas así como las firmas de los alumnos, tutores de la empresa y tutores de la Universidad.

Ayudas a estudiantes:

Además, el Vicerrectorado de Postgrado de la Universitat de València ha publicado la convocatoria de ayudas para estudiantes matriculados en cursos de postgrado propios del curso académico 2011/2012. Podéis consultarla pinchando en el siguiente enlace:


Para cualquier aclaración, poneros en contacto con el Centro de Postgrado de la Universitat de València, (adela.andres@uv.es, teléfono 963 86 48 01).

Estamos a su disposición para cualquier aclaración, también en el blog:


Gregorio Labatut Serer

 


 
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.