Buscar este blog

sábado, 5 de mayo de 2012

Curso: Ley 10/2010. La prevención del Blanqueo de Capitales en los Despachos Profesionales


Organizado por "Forum Empresa", el próximo día 18 de mayo de 2012, el profesor Gregorio Labatut Serer, impartírá el curso: "Ley 10/2010. La prevención del Blanqueo de Capitales en los Despachos Profesionales".

La entrada en vigor de la Ley 10/2010 obliga a los despachos de asesorías fiscales, contables y auditorías a una serie de compromisos y obligaciones. Mientras el nuevo reglamento no se apruebe, sigue vigente el reglamento de la Ley anterior que también impone unas obligaciones importantes que es necesario conocer. Entre estas obligaciones se encuentra la obligación de formación de los miembros del despacho. Como el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, este seminario se dirige a los despachos de asesores fiscales, contables y auditores de cuentas para que sean conocedores de sus responsabilidades respecto a la prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.
Un saludo cordial para todos
Gregorio Labatut Serer
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.