Buscar este blog

martes, 23 de octubre de 2012

Hemos superado las 50.000 visitas. Gracias

El blog ha superado las 50.000 visitas, por lo que damos las gracias a todos los visitantes que hemos tenido por habernos elegido.
El blog nació con una idea de divulgación de temas financieros, contables, fiscales, finanzas, valación de empresas y prevención del blanqueo de capitales.
Todos estos temas, en algunos casos interrelacionados, son de mi interés, y con el fin de compartirlos con todos vosotros comenzamos nuestra andadura.
Ahora hemos alcanzado la cifra de 50.000 visitas, más de 80 seguidores y con más de 600 post publicados. Todo ello nos llena de satisfacción al ver que el objetivo con el que nació el blog se va plasmando en realidad.
Muchas gracias a todos.
Gregorio Labatut Serer
,

2 comentarios:

  1. enhorabuena Gregorio porque este blog es realmente interesante e instructivo!

    Gema

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gema, pero el mérito es de todos vosotros que participais en el mismo.
    Un saludo
    Gregorio

    ResponderEliminar

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.