Buscar este blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

Jornada sobre “Despacho de abogados y blanqueo de capitales” y presentación del INBLAC.


El próximo 18 de octubre en los locales del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, se celebrará una jornada sobre la problemática de los despachos de abogados  y la prevención de blanqueo de capitales.
Al mismo tiempo se realizará el acto de presentación del  INBLAC, Instituto de Expertos en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, única Asociación profesional de ámbito nacional que aglutina y representa al sector acádemico y profesional en torno a la Ley de Prevención de Blanqueo de capitales y Financiación del Terrorismo, y muy especialmente a los expertos externos y oficiales de cumplimiento.
En el acto participarán:
GREGORIO LABATUT: Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y Profesor Titular de la Universidad de Valencia. Presidente de Honor de INBLAC, Instituto de Expertos en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.
 MARIA MORALES PUERTA: Abogada del Estado en Barcelona en las Jurisdicciones Contencioso-Administrativo, Penal y Social. Coordinadora de diversos convenios de asistencia Jurídica suscritos entre la Abogacía del Estado y corporaciones de derecho público.
FRANCISCO BONATTI BONET: Abogado Penalista y Experto externo en Prevención de Blanqueo de Capitales y FT inscrito en el SEPBLAC. Socio Director de Bonatti Defensa Penal y Secretario Ejecutivo de INBLAC, Instituto de Expertos en Prevención de Blanqueo de Capitales y FT.
Más información, pinchando aquí.
Puede verse la página web del INBLAC en la siguiente dirección: http://s485988065.web-inicial.es/#!

Os esperamos.
Gregorio Labatut Serer.

Presidente de honor del INBLAC.
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.