Buscar este blog

miércoles, 15 de agosto de 2018

Confección del Plan de Viabilidad.



Organizado por el Instituto de Censores Jurados de Cuentas Agrupación 4ª Galicia y por el Colegio de Economistas de Pontevedra, el próximo día 12 de septiembre el profesor Gregorio Labatut Serer, impartirá una sesión de 6,5 horas sobre la Confección del Plan de Viabilidad desde un enfoque eminentemente práctico.

El objetivo de esta Jornada se centra en proporcionar los conocimientos necesarios para elaborar y analizar un plan de viabilidad, teniendo en cuenta los elementos económico-financieros que se deben incluir, así como la técnica y el procedimiento para desarrollar este plan.

El programa propuesto:

1. Definición de plan de viabilidad.

2. Descripción de la idea de negocio.

3. Perfil del equipo gestor.

4. Forma jurídica del negocio.

5. Perfil del consumidor.

6. Plan de marketing.

7. Plan de producción.

8. Plan económico financiero. Se descompone en dos partes: Plan de

inversión y plan de financiación.

9. Plan de explotación.

10. Estado de previsión de tesorería.

11. Análisis mediante ratios.

12. Conclusiones.

13. Aplicación a un caso práctico.


Un saludo cordial.

Gregorio Labatut Serer.

Profesor Titular Universidad de Valencia.
,

2 comentarios:

  1. Bienvenidos a sinimpuestos.com
    Se sorprendería al saber que la mayor parte de personas que buscan los Servicios Offshore no son impulsadas por el interés de evadir los impuestos de sus países de residencia. Las personas que buscan los servicios offshore; buscan la mejor manera de proteger su dinero y sus bienes.

    ResponderEliminar
  2. Se preguntará, ¿Cómo es posible tener una anónima numerada en estos países sin necesidad de pagar impuestos? Gracias a Sin Impuestos y a nuestros contactos, podemos ofrecerle esta grandísima oportunidad que no todo el mundo conoce.
    En estas cuentas puede solicitar una tarjeta de débito anónima para retirar el capital desde cualquier cajero del mundo, también podrá enviar el dinero a otras cuentas suyas en otros países. El dinero depositado en estas cuentas no tiene que ser declarado, aunque si lo desea también puede hacerlo.

    La documentación necesaria es escaneado de DNI o Pasaporte y una prueba de residencia, en el plazo de 24 horas tendrá su cuenta numerada anónima y libre de impuestos disponible.

    A su vez, también puede invertir en Bolsa, Forex, CFDs, Metales, Acciones, renta fija y fondos de inversión desde su cuenta bancaria, y sin necesidad de pagar impuestos por los rendimientos obtenidos. También en algunas cuentas puede adquirir Oro Bancarizado.


    Las cuentas pueden recibir y enviar capitales ILIMITADOS pero tenga en cuenta que las transferencias recibidas superiores a 50.000 dólares americanos o su equivalente en otra divisa, deben ser justificados, como control preventivo al narcotráfico o financiación al terrorismo. Usted puede recibir varias transferencias de 45.000 dólares sin justificar, solo justificará las superiores a 50.000 dólares. El justificante puede ser un contrato, una factura, incluso una explicación detallada de la venta.
    Esta pagina es en español y es la mejor pagina para tu paraiso fiscal, sinimpuestos.com

    ResponderEliminar

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.