Efectivamente el Consejo General de Economistas está
preparando para el próximo 14 de noviembre un interesante Curso Twitter para
Economistas.
Es incuestionable la actualidad e importancia de las Redes
Sociales en la vida cotidiana de los usuarios de Internet en España. Según los datos
del “20º Estudio Navegantes en Red” elaborado por AIMC, el 46,48% de los
internautas encuestados han accedido a Twitter en los últimos 30 días.
En este sentido, Twitter se sitúa como una de las Redes
Sociales más relevantes a las que se les puede dar un enfoque profesional.
Los economistas, como profesionales en ejercicio, no pueden
permanecer ajenos a la revolución en la comunicación en la que se han
convertido las Redes Sociales para el ejercicio de su actividad.
En este contexto, se convierte en un instrumento muy útil
para el logro de objetivos profesionales y empresariales. Por una parte, ofrece
a las empresas y profesionales la posibilidad de promocionarse a sí mismos y a
sus productos o servicios y permitiéndoles medir resultados. También, permite
ahondar en el conocimiento de la competencia y estar al corriente de las
novedades y tendencias que interesan a su público objetivo
Es por ello que este curso es de interés para profesionales
del ámbito público y privado que desarrollen su actividad de forma autónoma o
en el contexto de una empresa o institución y que deseen aumentar la
visibilidad de su trabajo, servicios o productos y conectar con su público
objetivo y desarrollar y potenciar su marca personal como profesionales.
Más información en: https://economistas.es/eventos/14-11-2018-curso-twitter-para-economistas/
Un saludo cordial.
Gregorio Labatut Serer
Profesor Titular de la Universidad de Valencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.