Buscar este blog

domingo, 1 de mayo de 2022

El profesor Gregorio Labatut Serer participará en el acto de clausura de Forinvest

 


Los próximos días 4 y 5 de mayo de 2022 tendrá lugar el 15ª aniversario de Forinvest en la Feria Valencia. Forinvest lleva 15 años trasladando cultura financiera a toda la sociedad. Es el mayor foro de networking financiero empresarial del país.

En su clausura el día 5 de mayo se realizará un homenaje póstumo a la figura del fallecido profesor José María Gay de Liebana, colaborador habitual de Forinvest. En este homenaje participará el profesor Gregorio Labatut Serer.

Para mí es un gran honor y una gran satisfacción poder loar la figura del amigo, compañero, gran economista, profesor y gran profesional José Maria Gay de Liebana. He aceptado con mucho gusto este encargo, y espero estar a la altura de las circunstancias.

Se puede ver en el programa del Asesor de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana en la que el gran José María Gay de Liebana participó en muchas ocasiones. Puede verse PINCHANDO AQUÍ.

https://forinvest.feriavalencia.com/forum-forinvest/?utm_source=PROGRAMAS%20FORMACION1&utm_medium=PROGRAMAS%20FORMACION2&utm_term=PROGRAMAS%20FORMACION3&utm_content=PROGRAMAS%20FORMACION4&utm_campaign=COLEGIO%20DE%20ECONOMISTAS%20DE%20VALENCIA

 

También más información en: https://valenciaplaza.com/entrevista-luis-chinchilla-apafcv-foro-asesor-forinvest-2022

Os esperamos.

Un saludo cordial para todos los amables lectores.

Gregorio Labatut Serer

 Profesor Titular de la Universidad de Valencia.

Director de los siguientes títulos propios de la Fundación Universidad Empresa ADEIT de la Universidad de Valencia Curso 2022/2023:

Diploma de Especialización en Experto Contable con ERP. Homologado por el ICAC como formación obligatoria para el acceso al ROAC. Homologado para el acceso al Registro de Experto Contables-REC. También ha conseguido la máxima puntuación para el Registro de Expertos contables de AECE y AECA. https://postgrado.adeituv.es/es/cursos/area_de_direccion_y_gestion_empresarial-1/experto-contable/datos_generales.htm

https://www.youtube.com/watch?v=xhO1WE5c-To

-       https://www.youtube.com/watch?v=j2VKx2SB70w

Diploma de Especialización en Auditoría de Cuentas. Homologado por el ICAC como formación obligatoria para el acceso al ROAC. Online. https://postgrado.adeituv.es/es/cursos/area_de_direccion_y_gestion_empresarial-1/auditoria-cuentas/datos_generales.htm

-        https://www.youtube.com/watch?v=hee0CHUnTJM&t=16s

-        https://www.youtube.com/watch?v=0ZG2DBPFmWg

Diploma de Especialización en Gestión financiera y contable de la Pyme con ERP. Online. https://postgrado.adeituv.es/es/cursos/area_de_direccion_y_gestion_empresarial-1/gestion-financiera-pyme/datos_generales.htm

-        https://www.youtube.com/watch?v=AW9QcBadVp8

-        https://www.youtube.com/watch?v=cCv0h8W7Igw

 

Próximos eventos organizados por la Fundación Universidad Empresa. ADEIT de la Universidad de Valencia, homologados por el ICAC para la formación de los auditores de cuentas. Webinars: https://formacion.adeituv.es/homologacion-icac/

- Aplicación práctica de la valoración de empresas con hoja de cálculo. Día 3 de mayo de 2022. Homologado por el ICAC con 4 horas de formación para auditores de cuentas del ROAC. https://formacion.adeituv.es/homologacion-icac/valoracion-empresas/

 

,

1 comentario:

  1. Los días 4 y 5 de mayo de 2022 tuvo lugar el 15ª aniversario de Forinvest en la Feria Valencia, una empresa que lleva 15 años trasladando cultura financiera a toda la sociedad, y que es el mayor foro de networking financiero empresarial del país.
    En su clausura, se realizó un homenaje a la figura del fallecido profesor José María Gay de Liebana, colaborador habitual de Forinvest. En este homenaje participó el profesor Gregorio Labatut Serer.

    En este foro de Forinvest se ofrece un amplio programa de temas de actualidad de sumo interés para los despachos profesionales. También está destinado para la empresa y el estudiante con interés de ampliar su área de conocimiento. Se tratan temas de interés como los siguientes: la gestión del dato para la reducción de las cargas administrativas, las copias, auténticas o no, en la gestión documental. Se debate sobre la importancia de los fondos europeos Next Generation para España donde se analizan las claves para la gestión de riesgos en los planes antifraude y prevenir contingencias a los objetivos marcados. También se aborda la asistencia virtual en el ámbito de las relaciones entre personas y Administraciones Públicas, que cada vez está cada vez más extendida, y exige no perder de vista los cambios que se están produciendo en este sentido. Se ven de la mano de profesionales, qué fue, qué es y qué será de la gestión de un despacho profesional, qué exige el entorno actual y hacia dónde va.  Asimismo analizan cómo afectará a una parte del empresariado español, el empresario individual o autónomo. Finalmente, se da un intercambio de cuestiones que puedan considerar de interés para el buen funcionamiento de los servicios públicos en la Comunitat Valenciana, que en la medida de lo posible hagan las veces de imán para atraer inversiones, empresas y con ellas empleo, actividad y crecimiento.

    ResponderEliminar

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.