Buscar este blog

domingo, 8 de abril de 2018

Diploma en Auditoría de Cuentas. E Learning. Universidad de Valencia. Curso 2018/2019. Homologado por el ICAC como curso de formación obligatoria para el examen de acceso al ROAC. Abierta matricula


DIPLOMA EN AUDITORIA DE CUENTAS. E Learnig (7ª EDICION).Código 18122230. 
Abierto plazo  matricula: 
https://postgrado.adeituv.es/es/cursos/cursos-1/18122230/home.htm







Este Diploma pretende formar a profesionales que quieran desarrollar su ejercicio en el ámbito de la auditoría de cuentas según la nueva Ley de Auditoría de Cuentas y, desde esta perspectiva, se dirige a todos aquéllos licenciados, graduados o diplomados que deseen especializarse en esta área. También pretende contribuir a satisfacer la creciente demanda de expertos en auditoría que anualmente requieren las compañías auditoras de cuentas. 

IMPORTANTE: 

El Diploma está homologado por el ICAC como curso de formación teórica necesaria de auditores a los que se refiere el art. 34 del Reglamento de la Ley de Auditora, en las siguientes materias: Módulo I.1: Auditora y I.2.2 Normas para la formulación de cuentas anuales consolidadas, I.2.3. Normas Internacionales de Información Financiera y I.2.4. Otros marcos (contabilidad de entidades financieras y de seguros, de entidades sin animo de lucro, de entidades publicas y de situaciones concursales).



Opinión de los exalumnos:
Estoy encantadísimo con el diploma. Tiene una relación calidad precio imbatible. Los temarios, constantemente actualizados, están confeccionados por profesores del mundo académico y por profesionales en activo (de KPMG y PWC, entre otros). Algunos temas son bastante densos, dada la materia, pero magníficamente explicados y con muchos casos prácticos. Eso sí, cuando me han surgido dudas, la respuesta de los profesores ha sido sorprendentemente rápida. Los calendarios son muy flexibles (estoy cursando al mismo tiempo el Diploma de Experto Contable y haciendo prácticas en una asesoría) y permiten compaginar cualquier otra actividad siempre que, claro, se le dediquen al estudio unas horitas a la semana. No es difícil, pero tampoco puede uno relajarse. Y, por si fuera poco, está homologado por el ICAC.
Natalio Morote Serrano (Ex alumno 7ª edición) valoración:
20/06/2018 5




Tambien, "La crisis refuerza el papel de directores financieros y auditores en las empresas". Es el título de un trabajo publicado en la Revista Valores11. Se trata de las conclusiones de una reunión organizada por KPMG en la que intervienen Hilario Albarracín, socio responsable de auditoría de la firma, Miguel Ferrandis, director financiero de Acerinox, y Amando Sánchez Falcón, director ejecutivo corporativo de Día, para debatir sobre la mejor vía para recuperar la confianza en nuestras empresas y en nuestra economía

Según Europa Pres: El empleo en auditoría crecio un 14 % en el sector de la auditoria. Se puede ver en: 

El sector de auditoría se confirma como uno de los pocos que no ha dejado de crear empleo, incluso en plena crisis. Así, en 2017 se crearon más de 1.900 nuevos puestos de trabajo, según el sondeo sobre el empleo que realiza desde el año 2012 el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de Madrid.



Las auditoras confirman su capacidad para crear empleo estable año tras año.
Según el ICJCE - Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España 12-7-2018, el sector de auditoría se confirma como uno de los pocos que no ha dejado de crear empleo, incluso en plena crisis. Así, en 2017 se crearon más de 1.900 nuevos puestos de trabajo, según el sondeo sobre el empleo que realiza desde el año 2012 el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de Madrid.



La auditoría, una profesión de futuro. Se puede ver en: http://www.quieroserauditor.com/




 


Metodologia:

La metodología de estudio consistirá en tomar como referencia de trabajo los módulos didácticos que se harán llegar al alumno elaborado por los distintos profesores del curso de forma “online”. Para ello existe una plataforma e-larnig muy avanzada con las últimas tecnologías de soporte para el aprendizaje “on line.

A partir de ahí, el alumno tendrá como elemento de desarrollo de las diferentes materias el Aula Virtual del curso donde se le hacen constar los manuales y estudios complementarios, el Foro de Debate donde los profesores irán haciendo aportaciones para complementar las diferentes materias de las que consta el curso y el apartado de Tutorías del Aula Virtual donde podrán consultar directamente con los profesores las posibles dudas que pudieran tener.

Bonificaciones para empresas. Bonificaciones por formación

Todas las empresas cuyos trabajadores coticen en el Régimen General de la Seguridad Social y estén realizando un curso de postgrado disponen de un crédito de formación y pueden acogerse al Sistema de Bonificaciones, tal y como se establece en Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, (BOE n. 87, 11/04/2007) y por las diferentes disposiciones que lo desarrollan. Las empresas son las encargadas de solicitar, mediante la comunicación telemática, las posibles acciones formativas a las que se pueden acoger. La información sobre esas ayudas las puede encontrar en:
Prácticas en empresa:
Posibilidad de prácticas en empresas e instituciones, para ello, la Universidad de Valencia, ha suscrito Convenio entre la Universidad la empresa/institución para el desarrollo de las prácticas. Dicho Convenio se gestionará por el Director de los estudios a través de la Fundación Universidad Empresa de Valencia y deberá recoger los datos básicos de la actividad a realizar durante las prácticas así como las firmas de los alumnos, tutores de la empresa y tutores de la Universidad.

Ayudas a estudiantes:
Convocatoria de Ayudas de Títulos Propios

Resolución de 16 de mayo de 2018, de la vicerrectora de Estudios y Política
Lingüística de la Universitat de València, por la que se convocan y
establecen las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas para cursos de
postgrado propios de la universitat de valència, curso académico 2017/2018.
Podéis consultarla pinchando en el siguiente enlace:


<
http://www.uv.es/pop/docs-M/TITULOS_PROPIOS/CONVOCATORIA_17-18/Convocatoria
2017-18_sp.pdf> Convocatoria ayudas cursos de postgrado propios 2017/2018

Publicación en el DOGV
<
http://www.dogv.gva.es/datos/2018/07/10/pdf/2018_6745.pdf>

Para rellenar la solicitud cliquear aquí
<
https://webges.uv.es/uvEntreuWeb/menu.jsp?idtramite=PG_TP18>

Plazo: Del 11 de julio al 30 de julio de 2018


Con la colaboración de:










COLABORADORES:

"Diploma adscrito por convenio al Programa de Becas AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas). En virtud del convenio todos los alumnos podrán acceder a las publicaciones, revistas y documentos de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, y entrar en los procesos de selección de las empresas participantes en su Programa de Becas".
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.