Buscar este blog

domingo, 15 de septiembre de 2013

Se ha casado Esteban.


Marianela y Esteban Romero se casaron ayer sábado, al anochecer bajo el cielo de Granada, y quisieron compartir su Felicidad con Familiares y amigos. El acto fue  muy entrañable y emotivo.
Esteban y Marianela quisieron compartir con nosotros su felicidad y sus ilusiones. Y se lo agradecemos profundamente, porque tuvimos ocasión de asistir a una boda muy especial y única. Yo no había asistido a ninguna otra parecida, fue muy especial,  como especial es Esteban. Todos lloramos de emoción y alegría e incluso en el atardecer también quisieron llorar las estrellas, ya que el cielo de Granada nos ofreció una ligera lluvia. Pero pasó con rapidez y quedo una noche preciosa, como es Granada.
Esteban nos presentó a Marianela, una persona también muy especial. Nos alegramos todos de que Esteban comparta su vida, a partir de hoy, con una persona quizá tan especial como lo es él.
Esteban y Marianela comenzaron su andadura juntos, comenzaron un nuevo camino juntos, y juntos les auguramos el resto de sus vidas, y les deseamos que este nuevo camino sea largo e intenso. Seguro que el camino tendrá curvas y dificultades, pero tienen  que andarlo juntos, y juntos las superarán.
Gracias Esteban, gracias Marianela, por haber querido compartir una noche mágica con nosotros. Gracias Esteban por ser como eres, y gracias Esteban por proporcionarnos tu amistad y lo mejor de ti mismo.

Tus amigos Elisabeth y Gregorio.
,

1 comentario:

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.