Buscar este blog

sábado, 19 de octubre de 2013

El 18 de octubre se presentó en el Ilmo. Colegio de Abogados de Barcelona el INBLAC.

Tras las jornada sobre “Despachos de abogados y blanqueo de capitales”, organizada por Bonatti Defensa Penal, se celebró la presentación del INSTITUTO DE EXPERTOS EN PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES Y FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO.
Es una asociación profesional de ámbito nacional pionera en el sector de la prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo que nace con un ánimo de integrar a los profesionales del sector acreditados como expertos externos ante el SEPBLAC que realizan las auditorías, revisiones expertas o exámenes externos de los sistemas de prevención, responsables u oficiales de cumplimiento  a cargo del área de prevención del blanqueo de las compañías, investigadores, etc…
También se pretende integrar a los sujetos obligados por la Ley 10/2010 para que tengan un foro de encuentro donde puedan aunar esfuerzos para cumplir con las obligaciones que la Ley imponte, ayudando a la formación e información sobre sus responsabilidades.

Al mismo tiempo, se  pretende ser el interlocutor válido ante el SEPBLAC para canalizar los problemas e inquietudes de los sujetos obligados.
Le presentación la realizó su presidente ejecutivo Juan Carlos Galindo y Victor Atamira vicepresidente.
Posteriormente hubo una mesa debe, con la participación del Juan Carlos Galindo, Victor Atamira, Gregorio Labatut, Francisco Bonatti y Maria Morales.
Un saludo cordial para todos.
Gregorio Labatut Serer
Presidente de Honor del INBLAC.

Puede verse aquí.

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.