Buscar este blog

sábado, 19 de octubre de 2013

Se celebró en el Ilmo. Colegio de Abogados de Barcelona la Jornada sobre Despachos de abogados y blanqueo de capitales.

El pasado día 18 de octubre de 2013 y en el Ilustres Colegio de Abogados de Barcelona, se celebrará la jornada sobre “Despachos de abogados y blanqueo de capitales”, organizada por Bonatti Defensa Penal.
La jornada estuvo dirigida principalmente a aquellos despachos multidisciplinares y de abogados que la Ley 10/2010 considera sujetos obligados por dedicarse al asesoramiento fiscal, societario, civil, mercantil y patrimonial y al diseño y planificación de operaciones societarias o patrimoniales para sus clientes,
El objetivo es ofrecer una visión práctica y completa de las obligaciones que les vienen impuestas por la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales y FT y el nuevo Reglamento publicado el pasado 17 de septiembre.
En la jornada participará se analizó el Nuevo Proyecto de Reglamento publicado el 12de septiembre y el que el 30 de septiembre finalizó el plazo de alegaciones.
Se completó la jornada con la participación de:
MARIA MORALES PUERTA: Abogada del Estado en Barcelona en las Jurisdicciones Contencioso-Administrativo, Penal y Social. Coordinadora de diversos convenios de asistencia Jurídica suscritos entre la Abogacía del Estado y corporaciones de derecho público.
FRANCISCO BONATTI BONET: Abogado Penalista y Experto externo en Prevención de Blanqueo de Capitales y FT inscrito en el SEPBLAC. Socio Director de Bonatti Defensa Penal y Secretario Ejecutivo de INBLAC, Instituto de Expertos en Prevención de Blanqueo de Capitales y FT.

Puede verse más abajo.

Posteriormente se realizó la presentación del Instituto de Expertos en Prevención de Blanqueo de Capitales y FT. (INBLAC)  a cargo de su presidente ejecutivo Juan Carlos Galindo.

Un saludo cordial
Gregorio Labatut Serer
Director del curso -“on line” de formación sobre prevención de blanqueo de capitales para asesores fiscales, contables y auditores de cuentas. Universidad de Valencia.
Fundación Universidad Empresa- Adeit. Abierto plazo de inscripción en:http://av.adeituv.es/av/info/index.php?codigo=blanqueo-asesores

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.