Buscar este blog

miércoles, 5 de marzo de 2014

Un taller on-line homologado por el ICAC formará sobre prevención de blanqueo de capitales. 15 horas de formación para Auditores de Cuentas.




La Fundación Universidad Empresa ADEIT de la Universidad de Valencia ADEIT impartirá un taller on-line sobre prevención de blanqueo de capitales. El curso, cuya inscripción está abierta, cuenta con la homologación del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) para que los auditores participantes puedan computar como formación continuada el tiempo empleado en su realización, que serán un total de 15 horas.

Este taller, dirigido a asesores fiscales, gestores administrativos, contables y auditores de cuentas -titulados mercantiles y empresariales-, tiene como principal finalidad que este colectivo pueda acceder a formación actualizada sobre las obligaciones que impone la Ley 10/2010 sobre Prevención del Blanqueo de Capitales y de Financiación del Terrorismo y su futuro desarrollo reglamentario. La ley impone una obligación de formación anual por parte de los profesionales del sector -según el artículo 29 de la Ley 10/2010 de prevención de blanqueo de capitales-, cuyo incumplimiento se califica como infracción grave.

De este modo, según explica el director del taller, el profesor de Contabilidad de la Universitat de València, Gregorio Labatut, con esta formación, los auditores de cuentan podrán conseguir un doble objetivo: cumplir con la obligación de formación que impone el artículo 29 de la ley de prevención de blanqueo de capitales y, al mismo tiempo, homologar ante el ICAC 15 horas de formación obligatoria de Auditores de Cuentas.


Os esperamos en el taller.

Gregorio Labatut Serer

Profesor Universidad de Valencia y Presidente del Honor del INBLAC.

Director del taller online “Taller de prevención de blanqueo de capitales para auditores de cuentas, asesores fiscales y contables”. Fundación Universidad Empresa. ADEIT.

Homologado por el ICAC para la formación continuada de los auditores de cuentas por un total de 15 horas de formación.

http://av.adeituv.es/av/info/index.php?codigo=blanqueo-mercantiles

 

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.