Buscar este blog

viernes, 23 de mayo de 2014

El Registro de Expertos Contables del Consejo General de Economistas (REC-CGE) ha emitido un comunicado sobre la acreditación de la figura del Experto Contable.


A través del Registro de Expertos Contables (REC-CGE),  el Consejo General de Economistas pretende potenciar las funciones y competencias que debe tener la profesión de Experto Contable. Para ello, se configura el Registro para dignificar y regular la profesión del contable al estilo de la figura existente en países de nuestro entorno, como Portugal, Francia y Alemania.

El REC se creó en 2008, y ha trabajado desde entonces para “potenciar las buenas prácticas en materia contable y la calidad de la información financiera”.

En el comunicado el Consejo General de Economistas explica la forma de conseguir la Acreditación como Experto Contable del Consejo General de Economistas, al que pueden acceder todos los profesionales relacionados o interesados en la contabilidad.

Puede leerse pinchando aquí.

Consideramos necesario la profesionalización y la regulación de la figura del Experto Contable como profesión, por lo tanto agradecemos el trabajo realizado hasta ahora por el REC-CGE y el impulso a favor de la misma.

Un saludo cordial para todos.

Gregorio Labatut Serer

 

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que se deseen incorporar tendrán que ser moderados por el propietario del blog.

ADEIT OFRECE FINANCIACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE POSTGRADOS.


La disponibilidad económica no debe ser un obstáculo para acceder a la formación de postgrado. Con este objetivo, la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València ha llegado a un acuerdo con diferentes entidades bancarias para facilitar la realización de másteres y diplomas propios de la Universitat y que son gestionados desde ADEIT.